9 mar. 2010

Pollo Al Vinotín

    El nombre de esta receta me lo he inventado...... pero es que también me inventé...... la receta.

A mi familia les gustó, incluso, me pidieron volver a repetirla.

Y para dejar constancia (¡y por fallos de memoria!)...... aquí la dejo explicadita........

INGREDIENTES:

-  3 Pechugas de Pollo (pero también podría ser perfectamente un pollo troceado)
-  3 Cebollas
-  3 Vasos de Vino Tinto (de ahí el nombre...jejeje)
- Harina
- 1 Cubito caldo Maggi de Pollo
- Sal y Pimienta 
- Aceite

Pelamos las cebollas y la picamos.
Calentamos el aceite y freimos la cebolla en él.
Troceamos las pechugas en dados.
Salpimentamos y pasamos por harina.
Cuando la cebolla ya comience a tomar color, añadimos el pollo.
Dejamos freir todo moviéndolo a menudo.
Retiramos exceso de aceite.
Agregamos el vino tinto.
Añadimos el cubito caldo Maggi .
Dejamos cocer a fuego suave.

¿A que es muy fácil?
¡Desde luego no me rompí mucho la cabeza!






1 comentario: