22 oct. 2010

Manos a la Obra de Nuevo......





¡Por fin!
Reconozco que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada.
Ya acabó el verano,
y con ello..... el vaguear.

Ahora toca ponernos "Manos a la Obra".
Y más cuando vienen a mi mente
ciertos refranes que me golpean fuertemente:

"Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda"
                             Jaime Luciano Balmes

"La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla"
                                 Benjamín Franklin

"Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán;
los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"
                                                        Johann Wolfgang Goethe

Y para terminar.............

"Estar en ocio muy prologando, no es reposo, es pereza"
                           Lucio Anneo Séneca


Y dicho lo cual, pongámonos "Manos a la Obra".











Esta semana he comenzado con un encargo que me han hecho.
Constaba:
-  Crema Corporal Almendras y Lavanda
-  Manteca Corporal Almendras y Lavanda
-  Manteca Corporal Oriental-Sándalo
- Crema Facial Antiarrugas Día y Noche
- Serum Facial Antimanchas
- Leche Virginal
- Jabón Facial Antiacné
- Varios Jabones Corporales

¡No está nada mal el comienzo, no!







¿Lo siguiente?
De momento, ya tengo otro encargo para Diciembre:

-  5 Cestas de Jabones

Y me despido compartiendo con todos vosotros este otro refrán:

"El que todo lo aplaza no dejará nada concluido ni perfecto"
                                  Demócrito de Abdera

¡Ahí queda eso!   

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario