25 nov. 2010

Mis Propios Snowflakes....



               Como parece que no me puedo
   estar quieta................. pues me lancé a intentar
   probar mis propios snowflakes.


                Primero, experimenté con unos
   sencillos folios blancos, y................................
   pues no fue nada  pero nada difícil.




                                                             
Entones,
más atrevida yo,
busqué en Madrid una tienda de Scrapbooking.
La encontré. Fui a visitarla.
Para quien nos gusta las manualidades
¡Esas tiendas deberían estar prohibidas!!!!

Fui fuerte y valiente,
y compré lo juuusstooooo
para hacer un snowflakes de muestra.
Y aquí está,
no sé lo que vosotros opinaréis.










7 comentarios:

  1. Hola Pilar parece que me lees el pensamiento, acabo de hacer uno que me ha encantado como me ha quedado. He cogido folios y los he sumergido en café y los he dejado secar, lo que les da un aspecto a viejos y el resultado me ha encantado.
    A ti también te han quedado muy bien y adornan mucho. Gracia por asomarte a mi blog y por hacer comentarios en el . Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, que yo lo sé de primera mano =P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu idea, a mí no se me hubiera ocurrido!!!. Si puedes.... pon fotitos, me gustaría verlo, estoy segura que queda genial, yo soy más de gustos rurales y sencillos, no me gustan las cosas muy recargadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, te han quedado preciosas.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pili. Pero tengo que reconocer que no tienen mucha dificultad. En cambio, tu fondant sí que es más laborioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar que lindos te han quedado, me encantan. Besos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marylin: ¡Qué alegría verte! Gracias. Son muy fáciles. ¡Atrévete tú con uno!. Con un bonito papel sirven para decorar estas Navidades. Besos

    ResponderEliminar