17 nov. 2010

Snowflakes







Este año quería darle un toque distinto con los
Adornos Navideños.
¡Quería innovar!
Y cotilleando por internet,
encontré lo que se viene a llamar.....
Snowflakes.

La idea me ha gustado mucho.
Primero, se puede hacer con papel, que para encontrarlo no tenemos problema.
Segundo, no tiene dificultad, ¡hasta yo creo que puedo hacerlo!
Tercero, combinando bien los colores puede quedar bien vistoso.
Cuarto, es muy, pero que muy...... barato.
¡Qué más podemos pedir!
Lo que veréis en el video,
es Snowflakes en 3D.
Animaros.......











Y ahora unas fotitos 
de Snowflakes sencillitos.
Y si estáis muy animadas y os atrevéis......
Podéis hacer
hasta galletitas.























2 comentarios:

  1. Hola Pilar, tocaya yo también me llamo Pilar aunque mi failia me llama pili.
    Menudas cosas tan bonitas que haces tu también. me encanta los snowflakes que has hecho y las galletas son una pasada.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili: A mí también me llaman Pili, Pilar a mi mami. En cuanto a los snowflakes, el mérito no es mío ¡ya quisiera yo!, lo encontré por internet y me pareció interesante. Besitos.

    ResponderEliminar