11 nov. 2010

Tan contenta con mi Regalitooo!!!

   



  Mi amiga Lydia, tan aficionada ella al Pachtwork,
me regaló una mantita hecha con mucho mimo. Yo quería compartirla con vosotros para que también la disfrutéis.

     Admiro estos trabajos, ya por el tiempo que hay que dedicarles, como por lo laborioso del proceso. Pero el resultado....... expectacular.















Y como ya prontito,
tenemos la Navidad encima,
para todas aquellas que amáis el Pachtwork
y tenéis intención de confeccionar algo....
¡Más os vale que comencéis pero YA!

Aquí os dejo 
unas cuantas fotitos 
que he visto por internet
y que son trabajos que me han gustado.

¿Os atrevéis a copiar y empezar con alguno?























2 comentarios:

  1. Pilar, Muchas gracias por los comentarios en mi blog. Tu blog es muy bonito! xo Jen

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar gracias por seguir mi blog y por tu comentario.
    Todo lo que sea crea , me interesa, da igual lo que sea.
    Besos.

    ResponderEliminar