8 dic. 2010

Jabón Almízcle y Caolín


Ahora
me apetecía hacer jaboncitos de glicerina.
Así que me he puesto a experimentar.
En próximas entradas,
ya os iré contando de mis "batallitas".

La realidad,
es que realizar jabones de glicerina
es muy fácil,
pero....
como todo,
necesita de sus truquillos.
¡O es que yo soy un poco especialita!!!!!!

Creo que este jabón se va a convertir 
en uno de mis favoritos.
¡Ya lo probé y me encanta!
(Esta es una de la ventajas de hacer jabones de glicerina,
que en cuanto se endurecen.......
ya se pueden utilizar).






Primero,
realicé uno donde al fundir al baño maría la gliceria
(me gusta más hacerlo al baño maría que en microondas),
añadí aceite de avellanas,
frangancia de almízcle,
(soy una enamorada de este aroma, uhmmmm.....)
y caolín.
Una vez endurecido,
lo corté en cuadraditos.

Fundí más glicerina
y le añadí aceite avellanas y fragancia de almízcle.
Este, lo vertí sobre los cuadrados anteriores.











  

2 comentarios: