14 dic. 2010

Más "Angelitos" por mi casa




    Creo que estas Navidades, mi casa se va a
llenar de Angelitos.


    Primero, llegó el "Angel Fregona", pero
ahora...... vienen estos lindos y cantores
angelitos formando un bello coro celestial.








                                                            
¡Parece que siempre me repito con la misma frase!
Pero es que...... es verdad.
Son muy sencillos de hacer.

Os dejo el link con un paso a paso
del blog donde yo lo encontré.

¿Seguirán apareciendo estas Navidades más "Angelitos" por mi casa ?????




Pincha aquí


                                                                          















10 comentarios:

  1. Són monísimos, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, decirte que te he conocido a través del Baúl artesano, y por supuesto me he hecho seguidora tuya, al ver tus cositas lindas, y darte gracias por el link-tutorial de los angelitos, que son preciosos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. De nada Rosalía, espero que te animes a hacerlos.

    ResponderEliminar
  4. Canelussaka, nada de gracias. A mí me gusta encontrar tutoriales que me ayuden a elaborar las cosas, y me imagino que así nos pasa a todos, por ello agradecemos a quien toma tiempo para hacer el paso a paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, y por dejarme tus comentarios!
    Los angelitos te han quedado preciosos!!!! una maravilla! y muchas gracias por enlazarme en tu página!
    una saludo
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Te pasaste Pilar están bellísimossss. Amiga tu como siempre haciendo cosas lindas y útiles. Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marylin, tú es que miras todo lo que hago con buenos ojos. Gracias y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marian, creo que tus angelitos han tenido éxito y yo he disfrutado haciéndolos. Gracias por tu tutorial. Ten por seguro que me pasaré a menudo por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssss,pero qué bonitos son...

    Besos.

    ResponderEliminar