2 dic. 2010

Mi Primer "Angel" Fregona


        En el comedor de mi casa,
ha hecho ya acto de presencia un
                   angelito.

        Vienen ya anunciando el
Nacimiento del Salvador..............

        Con esos ojitos con que nos mira,
parece implorar que le dejemos quedarse.






Y en cuanto hemos
consentido..........................................

Le ha brotado una sonrisa..........................                            









                        

Por si alguien se hace la pregunta:
¿Angel Fregona? ¿Eso que es?

Pues es que está hecho con una fregona.
Algunos quitan la parte plástica,
yo he optado por darle la vuelta y dejarla por dentro.
Se separan unas hebras de ambos lados
con los que se realizarán los brazos.
Se pinta la cara en una bola de poliespán.
Se confecionan las alas.
Un adorno para las manos.
Otro para el cuello (disimulamos así el hueco)
Se pega todo en su correspondiente lugar,
Y.......... ya está.








   







8 comentarios:

  1. Hola Pilar, precioso el angelito y muy original.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me recuerda a uno que me regaló la señora que trabaja en casa para la navidad pasada y me encantó por su sencillez. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pili, además es muy sencillo. Yo también te deseo un feliz finde, a pesar de tanto frío!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Eva que te guste. Es verdad que es sencillo, pero vistoso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar que bonito ha quedado el angelito!!
    y que original!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar cuando puedas pasate por mi blog, para que recojas un regalito si te apetece.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lola, me alegro que te guste. besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pili..... muchas gracias por el regalito ¡Estoy contentísima!. Besos.

    ResponderEliminar