27 ene. 2011

A Esas Personas Que Adornan Nuestra Vida Y Nos Aligeran El Trayecto

                                                                                    

Ya han pasado unos cuantos días desde mi último post.
Pero no penséis que me he tomado unas vacaciones.....
¡más quisiera yo!

Por un lado:
* Todavía estoy pendiente de recibir el "Cristal Gel",
tengo ya muchas ganas de probarlo.

Y por otro:
* Estoy metida en algunos proyectos que por ahora,
prefiero no desvelar.

Sin embargo,
Sí que quiero compartir con vosotr@s el siguiente video.

Después de verlo,
allí donde estés, párate y piensa........
en aquellas personas especiales en tu vida, que siempre están ahí,
te animan, te consuelan, te escuchan, te abrazan, te miman,
te dirigen por la senda correcta, te dedican su tiempo, 
te aconsejan, aunque a veces eso implique escuchar lo que no deseamos,
prestan su hombro para que llores y son partícipes de tus alegrías.

Y acto seguido....... ofréceles una sonrisa, un te quiero, un gracias,
un abrazo o un bello regalo.

¡ESPECIALES PERSONAS QUE ADORNAN NUESTRA VIDA
Y NOS ALIGERAN EL TRAYECTO!

¡GRACIAS!





















8 comentarios:

  1. precioso pilar me encanto esta bien de vez en cuando pararte a pensar en la gente que te rodea......ya tengo ganas que empiezes a desfilar con tus cosas un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, precioso el video, y desde luego tendríamos que pensar más en nuestro seres queridos
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  3. Pilar realmente hermoso, me gusto y me hizo analizar quien me rodea y como yo soy con ellos, si me falta algo por hacer por los demás. Siempre trato de decir un te quiero y Dios te bendiga a mi familia y amigos. Gracias amiga por compartir cosas tan lindas. Besitosss y un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar! Que hermoso, me emociono mucho cuando lo vi, gracias por compartir cosas tan lindas!
    Besotes desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros lindos comentarios. La verdad, es que un video bien bello y que nos hace recordar y agradecer de aquellas personas a las que queremos. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar: gracias por compartir ese bonito video, y es que a veces no valoramos todo lo que tenemos como se merece.
    Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, muchísimas gracias por tu visita. También deseo que disfrutes de una bella semana donde no pases mucho frio. Besos

    ResponderEliminar