21 ene. 2011

Jabón De Bolso





¿No os ha ocurrido nunca, que cuando habéis ido al baño de una cafetería,
un restaurante o un centro comercial,
no tenían jabón para lavaros las manos?

¡Pues el problema se va a acabar!
Jajajajaaa.... me parezco al anuncio publicitario.

Ya tenía yo ganas de hacerlo y por fin, llegó el momento.

Aquí os dejo un toturial
para que vosotr@s también podáis realizarlo en vuestras casas.
Empezamos con los materiales:
Jabón de glicerina, papel seda, una brocha, un aroma, tijeras y las cajitas.





Tenemos que derretir la glicerina.
Se puede hacer en el microondas, pero yo ya os he comentado que me gusta más
hacerlo al baño maría.

Añadimos el aceite esencial o la fragancia que deseemos.
Yo, en mi caso, ha sido fragancia de Madreselva.






Estiramos el papel
y con la brocha extendemos rápidamente la glicerina
como si lo estuviéramos pintando.

Lo dejamos secar.








Lo cortamos del tamaño adecuado para las cajitas que hayamos elegido.







¡Y ya está!
Para el bolso y que cumpla su función.















10 comentarios:

  1. Hola Pilar. Una idea estupenda.
    Que pases un buen fin de semana
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la idea me parece que la que no paras eres tu.....un beso

    ResponderEliminar
  3. Pilar te botaste como decimos por aquí con ese nuevo trabajo. Buenísimo el poder contar con este jabón a la hora de salir. Me encanto como todo lo que tu mi querida amiga haces siempre con tanto gusto y amor. Dios te bendiga y feliz fin de semana para ti y los tuyos. Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. Uau!!1 Que idea tan pero tan buena, la voy a poner en practica... gracias! Y que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado la idea. No tengáis ninguna duda en copiarla, es superfácil de hacer y muy útil, ahora..... tengo que ser honesta y aclarar que la idea no es mía. La vi por otros blogs, entre ellos el de "El hamman de Sultana", que a ella también le quedó genial. Besos y saludos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar: es una idea excelente, pues tienes toda la razón la rabia que da no poder lavarse las manos en condiciones. La explicación a quedado muy clara, gracias por compartirlo.
    Te deseo una estupenda semana, un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  7. Laura gracias por tu visita. Deseo que la idea te sea útil. Animate a hacerlo, pues es muy fácil. Tembién te deseo una excelente semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Reyes, feliz semana, disfrútala.....

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este tutorial, me lo guardo para si alguna vez me meto en ese lio de los jabones.
    Besitos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar