5 ene. 2011

Jarrones Con Cristal Gel





Quisiera comenzar este Año 2011 con un reto:
"Una manualidad nueva"
¿Y por qué no atreverme con algo así?
¿Véis qué bonitas quedan las copas, los candelabros y los jarrones?
¿Qué pensáis que empiezo fuerte?
¿Complicado el reto?


Jajajajaa......... mirad los siguientes videos.
Son unos magníficos tutoriales y.......
¡Más fácil de lo que imagináis!


Espero subir pronto una nueva entrada
con los resultados hechos por mí.










                                                                     











                                                                       






5 comentarios:

  1. que barbaro te quedarón genial algun dia me animare un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónika. No, estas maravillas no lashe hecho yo. La foto es sacada de internet, la puse para que veáis cómo quedan. Pero sí que quiero hacerlo.
    Ya os enseñaré mi resultado. Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Pilar no dudo ni un poquito que los vas a realizar y con toda seguridad te quedaran preciosos. Besitos y saludito

    ResponderEliminar
  4. pues animo,y ya tengo ganas de verlas menudo reto

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónika y Marylin, ya sólo con vuestro ánimo y apoyo, no me puedo echar para atrás... jajaja... pues a ello voyyyy!!!! Besos.

    ResponderEliminar