10 ene. 2011

Mi Primer Biscornu





Este es mi primer BISCORNU.
¿Y eso qué es?????
Es una palabra francesa que se refiere a un cubo octogonal.

Dicho cubo, puede servir como alfiletero, adorno para los pomos de la puerta,
(ésta es la finalidad que cumple el mío en casa de mi mami),
como saquitos olorosos para el interior de los armarios..........

Me animaré a realizar alguno más,
porque quedan muy cucos........


Cuando esté en ello,
os haré un paso a paso 
para que comprobéis su elaboración.


9 comentarios:

  1. Pilar que bello te quedo, me gusta mucho el uso que le has dado. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. pilar te quedo estupendo además se puede usar para un montón de cosas ya nos contaras un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, precioso el biscornu y muy original.
    Que tengas una feliz semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marylin, anímate y haz uno!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónika. Quedan muy cucos colgados del pomo de las puertas!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liruvi! Qué alegría verte por aquí! Son muy fáciles de hacer y tampoco se tarda mucho, anímate..... Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo blog!!!
    Es muy didáctico.
    Me gustaria que visitaras mi blog y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos, tutoriales ....y darnos a conocer.
    Yo tambien me hare seguidora del tuyo.
    Espero noticias tuyas.
    Te mando muchios saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Mi blog es: winyjack.blogspot.com.
    Espero verte por alli.
    Saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tener dos blogs maravillosos llenos de trabajo y magia
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar