24 feb. 2011

De Azucarero a Bombonera


¿Recordáis que tenía pendiente experimentar con un producto llamado Cristal Gel?
Bueno, pues llegó la hora.
Primero, tuve que esperar a que lo recibieran en la tienda, después encontrar un hueco para ponerme
con ello, luego hay que dejarlo secar 24 horas mínimo.
Pero, por fin, aquí tengo mi primer trabajo con ello.
Abajo, os muestro la foto del azucarero tal cual era. Yo, sencillamente, lo pinté con acrílico blanco americano. Después, para protejer, barniz mate en spray.
¡No sé que opinaréis de cómo quedó!

















17 comentarios:

  1. ME PARECE UNA PRECIOSIDAD ME ENCANTA.....DONDE SE COMPRA EL CRISTAL GEL O CUANDO LO DAS UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónika!. Te cuento, el producto lo compré en una tienda de manualidades. Se da con el cristal bien limpito. Cuando seca, queda como cristal relieve. Después, ya le di el color blanco. Besos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS PILAR, NO ME QUEDARA TAN BONITO PERO LO INTENTARE UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Amiga te ha quedado muy lindo este nuevo trabajo, hay que ver como te aplicas tú con esas manos, Dios te las bendiga.
    Besitos y un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Marylin, eres un cielo, muchas gracias. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar el cambio a merecido la pena, preciosa la bombonera.
    Feliz semana .
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Liruvi, eres un encanto. Te deseo también una felicísima semana.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una bombonera ideal. Parece mentira que un cristal corriente, se pueda convertir en este detalle tan bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nieves: Y si encima, es tan sencillo de hacer.... es más increible. Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhh..es un trabajo precioso!!!!
    Me encanta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Reyes, me alegro que te guste. Anímate a hacerlo es muy, muy sencillo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. PILAR TIENES UN PREMIO EN MI BLOG NO SE SI TE GUSTARA PERO MERCER TE LO MERECES...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Pilar preciosa me gustaría que pasaras por mi blog para que tomaras un premio que tengo para ti. Saluditos, besos y que Dios te bendiga amiga

    ResponderEliminar
  14. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
    Me has dejado de piedra!!!!!!
    Menudo cambio la bombonera!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Guau! Pilar desconocia esta tecnica (desconosco muchas ja,ja,ja) y en verdad te ha quedado tan bonito, Como piedra pulida! lo has hecho bien! abrazos, Rose marie

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rose Marie, pero si hablamos de manualidades y arte, tú si que sabes de ello. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pepa.... muchas gracias. Pero tú si que me dejaste de piedra con el nuevo look que le diste al costurero. ¡Menudas manos tienes! Besitos para ti también.

    ResponderEliminar