14 mar. 2011

¡Mi Segundo Premio!



Por falta de tiempo, me estaba retrasando en subir  nuevas entradas.
 Pero...... ¡Cuál ha sido mi sorpresa hoy!
Que al entrar al Blog me encuentro que me han
otorgado "Mi Segundo Premio" y además por partida doble.

Desde aquí quiero agradecer a


  y  a .......


por haberse acordado de mí para tan grato regalo.
La verdad, es que no me creo merecedora de él, pero aún así......
¡ESTOY CONTENTÍSIMA!

Os animo a que visitéis sus fantásticos blogs, no os defraudarán, sino por el contrario,
quedaréis encantad@s.

Las reglas son:

1º  Agradecer el Premio a la persona que te lo ha otorgado poniendo el link de su blog.

2º  Compartir 7 cosas sobre mí:
Pues veamos:
1. Me gustan todo tipo de manualidades
2. También me gustan las labores
3. Valoro el tiempo que se pasa en familia y con amigos
4. Lo que no me gusta: planchar
5. Lo que mueve mi vida: La fe que tengo depositada en Dios
6. Mis mayores tesoros: Mi marido y mis dos hijos
7. Soy feliz con los pequeños detalles

3º Conceder el Premio a otros 15 Blogs.
Y son:



15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión, besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada Eva, te lo mereces!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pilar por este merecido premio, y mil gracias por tener en cuenta mi blog, habiendo tantos y tan buenos en el mundo de la blogosfera. Por lo que cuentas, coincidimos en muchos de los gustos, y lo que nos contraría, ya que tampoco a mí me gusta planchar ¡lo aborrezco! jajaja.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nieves, créeme que tu blog es muy merecedor del Premio. Disfrútalo. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, felicidades por el premio, mealegro mucho m te lo merecews porque tienes un blog precioso y lleno de cosas muy bonitas.
    Gracias por a cordarte de mí.
    Que tengas una linda semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  6. Pues Liruvi tú sí que te lo mereces que tienes un blog muy, muy lindo. Deseo que también disfrutes de esta semana,aún con lluvia y todo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar , Dios TE bendiga! Gracias por el Premio! Desconocia que tenias este blog abierto sobre tus artes manuales , eres buena en ello! me he unido al blog para disfrutar de todo loque haces! y pronto pondre el premio en mi blog! Gracias Pilar , Rose marie

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, guapa!!!
    Ya lo he publicado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Rose Marie..... disfrútalo, tu blog es muy merecedor del Premio. Bendiciones enormes para ti.

    ResponderEliminar
  10. De nada Ana, tu blog no podía quedarse sin premio, gracias a él much@s nos conocemos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, ENHORABUENA!!!
    Y convencida que eres merecedora de él!!
    Qué ilusión hace verdad?

    Un besazo ....y GRACIAS!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese premio y mucha suerte en mi sorteo,
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Martina. No sé si en verdad me lo merezco o no, pero sí que sé que hace muuuchaaaa ilusión. Que Disfrutes de una feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Loly. Y síiiii.... haber si tengo suerte! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!! muchbas gracias por tu premio, la verdad que es grato que estemos tan lejos pero nos una algo tan especial como nuestro Dios, no?
    Te felito por tus clases de patch: haces maravillas!
    Un abrazno enoooorme!!!

    ResponderEliminar