15 abr. 2011

Bolso Patchwork




Ya os comenté que comencé un Curso de Patchwork,
pues allí confeccioné este bolso.









En la siguiente foto podréis apreciar la parte trasera.








Y ahora..... cómo forré el interior. También le añadí un bolsito.







El siguiente proyecto:
"Un cinturón a juego con el bolso"
Aunque también, algunas alumnas estamos haciendo a la par.......
"Una Colcha Muestra".

Una Colcha Muestra, es aquella que se confecciona con distintas técnicas,
es decir, cada bloque se hace con una técnica diferente, de esta forma.......
en un curso se abarca más.

Ya os iré mostrando algunos bloques que ya tengo terminados,
y....... alguna sorpresita más que ahora no os quiero desvelar.

¡Os deseo un feliz fin de semana!







7 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad,me encanta el diseño y los colores que has usado.
    Felicidades porque te quedó fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ooh! que preciosidad!!! Orosi me enseño el suyo el domingo, son monisimos :D

    ResponderEliminar
  3. El bolso te quedo precioso. Me gusta mucho.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO ME PARECE PRECIOSO ERES UNA ARTISTAZA TODO SE TE DA BIEN.
    UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Pilar te ha quedado espectacular y la combinación de colores esta preciosa. Te felicito amiga hermoso trabajo y me quedo en espera por la colcha. Besitosss y feliz fin de semana. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Chicas.... gracias a todas por vuestros comentarios. Con todos esos halagos..... estoy que me salgo, jajajaja....... :) Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, tu sabes cocer! Cada vez que nos muestras alguna de tus creaciones que te quedan tan bien, veo que nos seguiras "sorprendiendo' , D.T.B. Rose marie

    ResponderEliminar