19 abr. 2011

Los Primeros Bloques de la "Manta Muestra"




Pues aquí estoy, cumpliendo lo que os dije.

Estos son los cuatro primeros bloques de la "Manta Muestra".

Observaréis, que tal y como os comenté, he salido de mi composición favorita de colores:
"marrón y azul".

Estoy expectante en cuanto a cómo y cuál será el resultado final,
ya que, voy añadiendo bloques según a mí me parece.
(No estoy siguiendo a pie juntillas el diseño original de la manta ya que hay algunos bloques
que a mí, particularmente, no me agradan mucho).

Bueno, pues espero que os guste el rumbo que va tomando........ !!!!!




















El 4º Bloque es un "Log Cabin".
Lo realizé siguiendo la técnica del  "Paper-Piecing".
Técnica que me enseñó mi amiga Lydia de la tienda   Dechado








7 comentarios:

  1. Amiga esta colcha perfila muy bien, como siempre súper acertada con la combinación de colores, las telas tienen un estampado muy lindo. Adelante pilar que vas bien, espero ver la colcha ya terminada que seguro será un lujazo. Besos, un abrazo grandote y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA,VA A QUEDAR PRECIOSA.UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mónika y Marylin.....vuestros comentarios siempre levantan el ánimo. Os deseo en estos días especiales una gran bendición. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guau Pilar esa manta si que te quedara fabulosa! eres valiente, pues ademas tienes talento! cada cuadro y formas colocados de forma tal que aun sin terminarla , luce bien, asi que espero haber como terminaras, un saludo, Rose Marie

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rose Marie: Yo también estoy impaciente por saber cómo quedará. Te mando enormes besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Piloar, te esta quedando geniales los bloques.
    Y si que me parece muy bonita la composición que estas haciendo.
    Que pases una feliz Semana Santa.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pili, eres un encanto! Deseo también que disfrutes de estos días. Besos.

    ResponderEliminar