4 abr. 2011

Un Tercer Premio






Lo primero, disculparme con Rose Marie.
Es la persona que me ha otorgado este bello sello, y desde que lo hizo, ya ha pasado su tiempo.
Lamento la tardanza, pero últimamente estoy muyyy escasa con el tan preciado y citado "tiempo".

Gracias Rose Marie, por acordarte de mi y de mi Blog,
no dejéis de visitar su espacio  El Arte de Rosiña
ya que en él encontraréis y disfrutaréis de las bellas cosas que crea.

Y este premio, como no podía ser de otra forma,
os lo dedico a todos vosotr@s que me visitáis y animáis con vuestros comentarios,
ya que sin ustedes........ este blog.........  decaería.

¡Feliz Semana para tod@s!




4 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL PREMIO TE LO MERECES UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mónika! Fíjate que yo no lo creo así, pero igualmente..... jejejeje..... lo acepto. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yei !!!!!! felicidades ! ji,ji,ji. No te preocupes Pilar yo se todos estamos faltos de tiempo, lo importante es que lo has recibido. Te cuento que bloguer esta haciendo cambios internos y ha afectado a muchos blogs, el mio esta afectado , estoy a la espera de bloguer , mientras las visito y continuo esperando. Abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pilar, que bonito premio te ha otorgado Rose Marie, disfrútalo amiga. Besitos y un abrazote.

    ResponderEliminar