10 may. 2011

Funda para el móvil de lana afieltrada



                                                                          

¡ UN  SALUDITO  PARA  TOD@S !

Hago una entrada  "veloz" porque ahora mismo mi tiempo es muy limitado.

Aprovecho la ocasión para dos motivos:

1.   Agradecer a Mónika de  Los Jabones de Mónika por el
premio que me ha otorgado (siento no haberlo podido hacer antes).
Aquí os lo subo para que lo veáis y no dejéis de visitar su lindo blog,
os merecerá la pena.








2.  Pues ya habréis visto la nueva funda para el móvil que he hecho
con la técnica de  lana afieltrada.


Pues de momento, esto es todo por ahora.


P.D.  La mantita lleva buen ritmo, pero....... todo a su debido tiempo.
(Jejejeje...... me hacía ilusión poner lo de la P.D.)

BESITOSSSSSSSS



3 comentarios:

  1. QUE FUNDA MAS CHULA ME GUSTA....PERO YO QUIERO LA MANTITA JI,JI POR LO DE LAS SIESTAS YA SABES.UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, Preciosa fundita para telefonos! oye , como es esa tecnica o forma de trabajar con la lana afieltrada, puedes explicar brevemente? te quedo genial! espero verte pronto por estos lares , Dios te bendiga, Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Simplemente GENIAL!!!!! y enhorabuena por el premio. BESOS

    ResponderEliminar